Páginas

sábado, 12 de mayo de 2012

bullshit.

Tengo que estudiar, odio estudiar, como cualquier persona. Lo peor de todo que odio estudiar cuando no entiendo el tema, no entiendo nada. Me va muy mal en el colegio, demasiado, no entiendo porque. El año pasado me iba bien, no me lleve ninguna materia, increible. Este año me va para el orto, en todas las materias, no se como voy a hacer, aparte no entiendo nada, soy un desastre. Creo que tambien influye mi estado de animo de todos los días, patetico. Nuevo colegio, privado, notas bajas, horrible. Citaron a mi mamá el proximo lunes, obviamente por mis notas, pero lo peor de todo ¿sabes que es? Que no me preocupa, no me mueve ni un pelo. Estoy despreocupada de todo, es como si no me importara el estudio ni que mis viejos pagan una cuota todos los meses solo para que yo estudie, dios, me odio. Me preocupa mucho mi futuro, el futuro es lo que más quiero, quiero que LLEGUE YA. Cuando hablo de futuro, a lo que me refiero es no tener más 14 años, odio la adolescencia, aunque dicen que hay que disfrutarla yo no se como hacerlo, va más allá de mi alcance. Aunque todo el mundo pasa por esta etapa, algunos lo llevan bien, otros un poco mal, yo lo llevo demasiado mal ... creanme, es cierto. Odio irme de tema, ¿estaba hablando del estudio, no? Quiero que se termine la secundaria, la odio con todo mi ser, odio el colegio, apenas llego ya me quiero ir, no me importan mis compañeros, yo no les importo, soy nueva en el colegio, obvio que no les importo, a nadie le importo.
Voy a dos particulares, tres en realidad porque estudio ingles, pero no es particular, voy muchisimo más avansada que todos mis compañeros del colegio por eso, me encanta el ingles, no estudiarlo pero si no hablarlo. Hablando de los otros dos particulares, mis horarios no dan más, yo no doy más, estoy cansada, ¿les dije?.
Son las 4:11 pm, es sabado, tengo hasta el mañana para poder estudiar todo lo que tengo que estudiar, que no es poco, en serio. El lunes tengo una prueba, recuperatorio lo peor de todo, y dos orales, kill me please. ¿Lo peor de todo? no tengo las cosas que hay que estudiar, tengo todo incompleto, soy un desastre, bullshitttttttttttt.